martes, 22 de junio de 2010

CMAC–SULLANA: DESTELLANDO MUY LEJOS EL NOMBRE DE LA PROVINCIA

“El Éxito llama al Éxito” es un viejo adagio, que inclusive tiene una base científica, y está en la permanente motivación de trabajar en equipo. Entonces todos los integrantes de la CMAC – SULLANA saben que están haciendo bien las cosas. Desde el presidente del directorio, funcionarios, de la gerencia mancomunada, directorio y de la junta general de accionistas.
La trayectoria empresarial, con el  compromiso de trabajar con mucha humildad y responsabilidad se inició por los años de 1986, en un modesto ambiente, en la parte posterior de la municipalidad de Sullana, ambiente muy estrecho por cierto cuya visión era ganar la confianza perdida por la cooperativa de ahorro y crédito “San Pedro Chanel” ¡y lo logró! Convirtiéndose en la energía constante del desarrollo económico de esta provincia.
Cualquier sullanero, que se encuentre en cualquier punto del país y del mundo; siente orgullo y añoranza de escuchar a diario, por la amplia cobertura que tiene la afamada emisora: Radio Programas del Perú (R.P.P), escuchar el nombre de nuestra Sullana, marqueteando a la caja municipal y a la provincia. Es allí donde se percibe la eficacia de la administración y la preocupación particular de la relación entre estrategia, estructura y efectividad, están llevando al éxito a la empresa y destellando en todo lugar el nombre de Sullana a la vez.
Estar entre las 26 mejores microfinancieras de América Latina y el Caribe, y con más de 50 oficinas disponibles en el país y además de ser reconocida por cuarto año consecutivo como empresa peruana del año, convierte a esta empresa en algo de mucho renombre.
En consecuencia, gracias a ello Sullana vislumbra en el mundo empresarial, convirtiéndose en ejemplo de eficiencia, para las demás organizaciones empresariales de la provincia, en especial para los microempresarios que: el crecimiento de la empresa debe anticiparse y debe determinarse el efecto de este crecimiento sobre la estructura y la organización interna. Y así Sullana cuenta con una gran fortaleza que ha prosperado y venció a 2 grandes enemigos empresariales: hundirse y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario